viernes, 1 de octubre de 2010

Quiero ayudar a los animales, pero no se como





¡Enhorabuena! si tienes la firme voluntad de ayudar, ya has dado el paso más importante. Ahora plantéate de cuanto tiempo dispones y qué conocimientos y habilidades crees que pueden beneficiar a los animales, eres su voz.

Generalmente un cambio consciente en nuestros hábitos de consumo (forma de alimentarnos, de vestirnos, de entretenernos, etc.) suponen reducir en gran medida la muerte y el sufrimiento de muchos animales.

Una de las formas más efectivas de acabar con la explotación animal es adoptar una dieta vegana, libre de productos de origen animal, pues todos estos productos suponen la privación de libertad, el sufrimiento y/o la muerte de otros individuos.

Si quieres también puedes unirte a organizaciones o grupos de tu ciudad que defiendan a los animales a través de manifestaciones, protestas, etc.

Para empezar, escribe en blogs, redes sociales comenta a tu círculo de conocidos lo que sabes sobre el maltrato a lo animales. Tú eres tu voz.

Continúa por escribir a los periódicos locales y nacionales. Una carta al director es un buen método de dar conocer estos temas a un amplio número de lectores.  

Hazte voluntario de alguna asociación animalista. Según tu habilidades te orientarán en lo que más útil resulte a los animales. ¡Cada vez somos más!

Si no tienes tiempo, haciéndote socio puedes financiar algunos proyectos y campañas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un comentario de prueba