miércoles, 14 de julio de 2010

CHOW CHOW



Sabías que la raza Chow Chow se originó hace más de 2000 años?


Te cuento algo más…


Existe una bella y antigua leyenda que dice que mientras Dios pintaba el cielo azul, era seguido por un Chow Chow que lamía con su lengua las gotas de pintura que iban cayendo. Como sabes, toda leyenda tiene algo de cierto, dado que esta raza tiene la lengua azul!


Este es solo uno de los tantos mitos sobre esta raza. Otro fascinante mito es el que dice que los Chow Chows descienden de los osos y no de lobos. Increíble, pero la naturaleza sí que se tomó un buen trabajo con esta raza!


Cualquiera sea la verdad, lo que sí es cierto es que el Chow Chow es una raza aparte – diferente a cualquier otra. Has notado cuán independientes son? O su lengua azul? O la manera en que se mueven? Cuán reservados son? Oh, el Chow Chow es definitivamente diferente a cualquier otra raza canina.


Desde hace años, el misterio detrás de esta fascinante raza continúa. Hay quienes creen que es un perro pero que no se comporta como cualquier perro. Después de todo, ellos cazan, pero no como los perros cazadores. Se dice que son guardianes pero no es el típico perro guardián. Es un perro compañero pero diferente a los perros que conocemos.


Descubre todos los secretos para entrenar a tu perro con Adiestramiento Canino en: http://www.adiestrarunperro.com.ar


Gracias y que tengas un lindo día!
Abril Sánchez


Fuente del artículo http://www.articulo.org/5437/abril10

Publicar un comentario