lunes, 19 de julio de 2010

PROBLEMAS DE SALUD COMUNES EN GATOS


Si usted es nuevo a poseer un gato, usted puede ser sorprendido encontrar que los problemas de salud son una cosa común. No importa qué la casta del gato usted posee, los problemas de salud deben ser esperados. Algunos pueden ser hereditarios, mientras que otros pueden ser prevenidos fácilmente.

Gusanos
No importa qué la casta del gato él puede ser, los gusanos son un problema muy común y que se repite. Las solitarias, los ascárides, y los anquilostomas están entre el mas comunes que infectan gatos. Los gatos que tienen problemas el ganar del peso, problemas con las pulgas, o si usted encuentra las motas blancas en su taburete, usted debe tener su veterinario probarlo para los gusanos. Aunque puedan ser tratados con la medicina, los gusanos pueden demostrar ser fatales si se dejan no tratados.

Hairball
Hairballs es el problema de salud más común para los gatos. Todos los gatos se preparan sobre una base diaria, tragando normalmente el pelo flojo que viene de sus capas. En la ocasión, este pelo flojo recolectará en una bola y se alojará en la zona digestiva en vez del paso a través en el taburete de su gato. Cuando su gato comienza a toser y a cortar, él está tosiendo normalmente para arriba un hairball. Aunque pueda ser algo repugnante en el extremo, la mayoría de los gatos pueden desalojar hairballs sin ningunos problemas.

En casos raros, un hairball puede pasar a través al intestino de un gato, creando una obstrucción. Las obstrucciones son mismo problemas graves, y pueden ser peligrosas para la vida si no se tratan. Si su gato llega a ser constipated, no está comiendo correctamente, ni tiene una capa muy embotada, él podría tener una obstrucción. Si usted nota ninguno de estos síntomas, usted debe llevarlo al veterinario inmediatamente. Usted puede prevenir hairballs y obstrucciones cepillo su gato 2 - 3 veces a la semana de quitar el pelo flojo. Usted puede también alimentarle el alimento que se diseña para controlar hairballs también.

Infección de zona urinaria
La infección de zona urinaria es también un problema de salud común con los gatos. La infección de zona urinaria es más común con los gatos masculinos que no se han neutralizado, aunque las hembras puedan sufrir de este problema también. Cuando un gato para repentinamente el ir a su caja de litera, este problema es normalmente la causa. Otro síntoma es cuando la orina del gato comienza a oler realmente fuerte. Si usted sospecha que su gato tiene una infección de zona urinaria, usted debe llevarlo al veterinario. Su veterinario puede tratar el problema con la medicina, y hace recomendaciones de ayudar a evitar este problema en el futuro.

Leucemia felina
En el pasado, la leucemia felina era la causa de la muerte más grande en gatos. Actualmente sin embargo, hay las vacunas disponibles que pueden tratar la enfermedad. Para tratar la enfermedad, su gato necesitará ser dado el tiro antes de que lo o la expongan. Aunque no sucede la muerte inmediatamente, los gatos que se exponen a la leucemia felina no tienen normalmente un palmo de la larga vida. Si usted sabe su gato tiene leucemia felina, usted debe nunca permitir otros gatos alrededor de él, pues el virus es alto contagioso.

Para proteger su gato, usted debe cerciorarse de siempre que usted lo lleva al veterinario para su cheque regular sube. Si usted lo mantiene hasta la fecha en sus vacunaciones, él debe llevar una vida sana y productiva. Aunque algunos problemas de salud no puedan ser evitados, la mayor parte de pueden. Usted puede también guardar su gato dentro también, que lo protegerá contra una mayoría de problemas de salud. Si su gato es un gato al aire libre, las visitas regulares al veterinario lo mantendrán sano. Mientras usted lleve su gato el veterinario y lo mantenga sano - él será su compañero por próximos años.
Fuente del artículo: http://www.articulosahora.com

No hay comentarios: