viernes, 18 de junio de 2010

SIGNIFICADOS COMUNES DEL COMPORTAMIENTO DEL GATO



Mucha gente piensa que los gatos trabajan en su propia agenda, no prestando mucha atención a su dueño - proporcionado tienen la litera, el alimento, y agua limpios. Los gatos pueden comportarse de las maneras impares ocasionalmente, que pueden confundir fácilmente a sus dueños y hacerlos realmente duros determinar lo que quiere el gato. Tanto como el comportamiento del gato puede ser confuso, allíes algunas maneras que usted puede solucionar misterios comunes del comportamiento del gato.

Un comportamiento común que lo hacen casi todos los gatos es empuje sus cabezas en cualquier tipo de objeto que permita que lo hagan. Usted ha visto probablemente que su gato hace esto antes, probablemente contra las piernas de la tabla, los soportes de la TV, u otro objeto. Esto puede ser notada más cuando usted tiene la otra gente que poseer animales o ésos con alergias encima en su casa. Cuando un gato nota esto, él frotará su cabeza contra la persona. Al hacer eso, él pondrá un tacto de la saliva en el individuo. En la mente de un gato, él posee en lo que él pone su saliva.

Poniendo su saliva en algo, ese objeto o persona tendrá un olor familiar. Aunque esto pueda ser muy molesto, usted tiene que entender que ven a la otra gente en su hogar como impar o extraña a su gato. Cuando un gato hace esto, él está intentando simplemente hacer que el visitante pertenece. Cuando él cepilla para arriba contra ellos y pone su saliva en ellos, él está intentando poner su olor en ellos - que en su mente signifiquen que pertenecen en su territorio.

Aunque el marcado alguien o algo con saliva es beneficioso al gato, la saliva es una de las formas mas comunes de alergias del animal doméstico. Cuando alguien limpia la saliva apagado de ellas, el olor será ido y el gato volverá y tentativa de hacerla otra vez. Aunque puede aparecer ese los gatos apunta ésos con alergias, los gatos realmente apenas están intentando hacer que el visitante pertenece en la casa. Si la huésped no puede tomar simplemente la saliva, permitir que el gato se frote en su pierna de pantalones algunas veces. Normalmente, ésta es todas las tomas para que un gato deje la persona sola.

Los de usted que un gato de interior debe esperar que el gato pase absolutamente un pedacito del tiempo que miente cerca de ventanas. Durante este tiempo, usted puede oír su gato hacer ruidos muy extraños o los movimientos extraños. Usted no debe temer sin embargo, pues él es simplemente actuando hacia fuera sus instintos de la caza. Si es otra mudanza exterior del gato o del objeto alrededor, el gato la verá y entrará simplemente su instinto nativo de la caza.

Como saber lo más ya posible, los gatos aman jugar. Aman a jugado con, especialmente con los juguetes. Saltarán en cosas en la ocasión, que debe ser esperada siempre. Si usted intenta prevenir este tipo de comportamiento, su gato tomará un acercamiento muy negativo y usted terminará para arriba con muchas cosas quebradas en su hogar. Usted puede jugar siempre con su gato usar una secuencia, pues él amará perseguir la secuencia alrededor del cuarto.

Cuanto más de largo usted posee su gato, más impar el comportamiento que usted lo verá exhibir. Los gatos se comportan de maneras extrañas, aunque tengan siempre una razón de comportarse la manera que hacen. Si usted puede entender porqué su gato se comporta como él lo hace, usted no tendrá ningun problema el mantener de él sano y feliz. Si usted presta simplemente la atención a su gato y a la manera que él se comporta ocasionalmente - usted podrá entenderlo mejor que siempre antes.



Fuente del artículo: http://www.articulosahora.com

No hay comentarios: